martes, 19 de marzo de 2013

LINE "La aplicación gratis que viene a acaparar a todos los usuarios de Whatsapp"


Line es una aplicación muy similar a Whatsapp, para teléfonos inteligentes y PCs se pueden enviar mensajes de texto, imágenes  vídeos y hasta hacer llamadas gratis a través de Internet.

Line es una aplicación que puede ser utilizado en teléfonos Android, iOS, Windows phone y BlackBerry

Una particularidad de Line son los Stickers o Emoticonos, son imágenes un poco grandes que nos pueden ayudar a expresar un sentimiento en la conversación. Line tiene una gran galeria de diferentes tipos de Stickers como por ejemplo los siguientes:


Line es utilizada por mas de 100 millones de usuarios y ese número sigue creciendo gracias a que Whatsapp cobrara una anualidad a los usuarios de iOS y Android, eres uno de los usuarios de Line comenta cual a sido tu experiencia.

  


martes, 12 de marzo de 2013

Whatsapp deja de ser gratis para Android


Según fundador  de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación dejará de ser gratis para los usuarios de Android, el precio a pagar esta entre $0.84 y $0.99 por año. 

El costo es poco ya que es menos de un dolar por año, pero los usuarios de Android, no les a gustado la decisión y ya empiezan a cambiar de aplicación y gracias a esto muchas otras aplicaciones están tomando fuerza ya que están obteniendo muchos mas usuarios como por ejemplo Line, Tango y Viber.

Por ahora Whatsapp sigue siendo gratis pero es cuestión de tiempo para que deje de serlo.

lunes, 4 de marzo de 2013

Draw my Life "mostrando nuestra perspectiva de la vida"


Draw my life o en español Dibujo mi vida es una tendencia en Youtube donde sus usuarios muestran como a sido su vida por medio de dibujos a mano, en una pizarra o cualquier otro tipo de superficie y un marcador no permanente para poder borrar el dibujo.

Primero se graba en vídeo los dibujos de nuestra vida paso por paso y luego en un programa especial le damos velocidad al vídeo y le ponemos el sonido.

Los programas que podemos utilizar son Sony Vegas Pro, Final Cut Pro.

Estos son unos ejemplos 





VIber "Llamadas y mensajes gratis desde tú teléfono"


Viber es una aplicación que le permite al usuario hacer llamadas gratis por medio de Internet, aunque ahora a incorporado poder enviar mensajes de texto similar a Whatsapp.

Para utilizar la aplicación Viber, el emisor y el receptor la deben tener instalada en sus respectivos teléfonos, además de contar con una buena velocidad y cobertura en el Internet 3G o WiFi.

Se a hablado negativamente acerca de la seguridad y privacidad de la aplicación, ya que toda la información de los contactos queda almacenada en las bases de datos de la empresa, por eso muchos medios recomiendan no usarla. 

A pesar de todo esta aplicación es usada por mas de 90 millones de personas en todo el mundo y sigue creciendo, ya que Viber sigue mejorando su aplicación. 

Viber esta disponible para iOS, Android, BlackBerry, Symbian, Windows Phone, Bada y NokiaS40.