martes, 23 de abril de 2013

Google Adwords " Invierte, muéstrate y recibe "


¿Qué es?
AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.
Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.
Los usuarios pueden pinchar en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios.
Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una página web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita.
¿Para qué sirve?
Sirve para dar publicidad a tu negocio o a tu página web con un costo cómodo y te obran por cada clik que den los interesados en el anuncio que pone google.
¿Cómo funciona?
Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios.
Los usuarios pueden pinchar en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios..
En AdWords puedes modificar los anuncios cuando quieras y ajustar tu presupuesto hasta conseguir los resultados deseados. También puedes utilizar distintos formatos de anuncios, e incluso utilizar diferentes idiomas y elegir las regiones geográficas donde quieres anunciarte. También te permite mostrar tu anuncio en GooGle Maps, de forma que cuando alguien este buscando información relacionada con tu negocio verá dónde estás ubicado, tu información de contacto y una imagen que tu elijas en el mapa de tu área.
AdWords no requiere ni tiempo ni gasto mínimo, y con la opción de pago por click, sólo pagas cuando la gente pincha en tu anuncio.
Usabilidad
Se evita el Bounce rate:
El bounce rate también llamado “Rebote” es cuando un navegante ingresa a nuestro sitio, no encuentra la información que buscaba, y automáticamente se va del mismo.

Google toma en cuenta este proceso, y valora los anuncios que estén relacionados en contenido con el sitio que promocionan, es decir que se espera de un anuncio de Autos, una página de Autos. 
Informacion Clara y De Rapido Acceso:
Es de Vital importancia, que el sitio sea claro y vaya al grano, por lo general en una Landing Page no se deberia superar el limite de 2 o 3 clicks para llegar a la informacion que se esta promocionando. El usuario de Internet tiene poca paciencia, y las miradas sobre nuestros sitios tienden a ser muy superficiales, Iconos y Titulares claros y grandes, los ayudaran a encontrar la información mas rápido. 
Formulario:
El formulario es muy fácil de llenar y además en pocos pasos se puede completar de una forma eficaz.




1 comentario:

  1. Luis

    Me gustaría desarrollar este blog, si te interesa pasarlo a otra persona, escríbeme a: multiplicaventas@hotmail.com

    ResponderEliminar